Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Limpieza en las orillas del Río de Oro

Los operarios de aseo de la Administración de Girón desarrollaron una jornada de recuperación de las orillas del Río de Oro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los operarios de limpieza de la Alcaldía se encargaron de retirar los desperdicios, incluso sacaron muebles de entre la maleza.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa es una de las medidas que las autoridades locales están llevando a cabo para reducir los focos de contaminación y los escondites de los delincuentes.

“Con la jornada ‘Limpiemos a Girón’ se recuperó la importante margen del Río de Oro. Más de 50 trabajadores de nuestras cuadrillas son los encargados de embellecer esta gran zona”, mencionaron las autoridades locales.

La actividad también responde a la queja de los ciudadanos del barrio El Gallineral, Santa Cruz y los alrededores del Malecón, debido a que denuncian la presencia de consumidores de alucinógenos que se esconden en el lugar para evitar a los agentes de Policía, cuando hacen sus habituales rondas de vigilancia por el cuadrante.

El Gobierno local también solicita la cooperación de la comunidad, en especial para denunciar hechos delictivos en los alrededores, ya sea la presencia de delincuentes, así como de infractores ambientales que arrojan desperdicios en las orillas de las fuentes hídricas.

Édgar Olarte, secretario encargado de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Girón, indicó que las personas que arrojen desperdicios en la zona pública recibirán una multa tipo 4 del Código de Policía, la cual equivale a $786.880.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Sep
5
7
6
2
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Sep
sagitario
0
6
9
5
Publicidad