Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La Clínica de Girón ha atendido 30 partos

William Mantilla, gerente de la Clínica de Girón destacó el aumento de partos que son atendidos por el centro asistencial.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según la gerencia de la Clínica, el aumento de partos evidencia la confianza de los usuarios.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el directivo, los gironeses nuevamente están confiando en la atención que brinda el personal médico.

“Gracias a las mejoras en la prestación de servicios de salud, en lo corrido del año, se han atendido cerca de 30 partos. A su vez, se les garantiza el derecho a la identidad de manera inmediata, una vez nacidos, se realiza la expedición del primer registro gratuito”, manifestaron las autoridades locales.

William Mantilla, gerente de la Clínica de Girón manifestó que en 2017 atendieron 198 partos, un promedio de 17 nacimientos por mes.

El funcionario indicó que el traslado de la Clínica hacia el sector de San Jorge estaba en proceso de aprobación de los diseños por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, “yo creería que para finales de marzo ese tema estará listo”, indicó el directivo.

La Alcaldía eligió a San Jorge como lugar para el centro de atención médica, debido a sus cercanía con el anillo vial y la fácil conexión con otras clínicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 12 de Dic
1
0
8
6
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad