Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La Secretaría de Planeación legalizó dos barrios en el municipio y otros siete están en proceso

Los barrios Mirador de San Juan y Villa Carolina ll en Girón, ya son legales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades, los barrios legalizados además de asumir la obligación de pagar impuestos, también se beneficiarán con obras de infraestructura.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Planeación del Municipio, la cual destacó que otros 7 asentamientos están en proceso de ser constituidos como barrios.

La legalización le permite a los sectores tener los servicios públicos, pavimentación de vías y la titulación de viviendas.

“Destacamos que la legalización beneficia a 536 familias en Mirador de San Juan y 208 familias en Villa Carolina II. Un equipo interdisciplinario conformado por un abogado, un geólogo, un arquitecto y un topógrafo son los encargados de la revisión de los sectores”, mencionó Erika Rueda, abogada contratista de la Secretaría de Planeación.

Las Palmas, Prados de Bellavista, Primavera y Bambúes serían legalizados en el primer semestre de 2018 y Mirador de San Antonio, Villa del Sol, San Antonio del Carrizal serían constituidos oficialmente después de julio del presente año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 18 de Dic
8
9
4
6
TOLIMA
Sorteo del 17 de Dic
4
8
2
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
tauro
8
2
7
1
Publicidad