Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dueños de mascotas deben ser responsables

La Secretaría de Salud de Girón hace un llamado a los dueños de mascotas para que las tengan vacunadas contra la rabia y les mantengan buenas condiciones de salubridad en el hogar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de salubridad del Municipio han cumplido con su tarea de vacunar mascotas en varios barrios y veredas de la localidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La estrategia busca prevenir que los animales causen daños a los ciudadanos, además de mejorar la calidad de estos seres.

“22 gatos y 26 perros fueron vacunados por la Secretaría de Salud de Girón, en el barrio El Tejar. Otro aspecto positivo fue que 25 habitantes del sector fueron capacitados en tenencia de mascotas, enfermedades zoonóticas y manejo de residuos sólidos”, manifestaron en un comunicado los promotores de la actividad.

Según los funcionarios, esta semana el turno será para el Conjunto Arboleda Campestre, el jueves 1 marzo a las 2:00 de la tarde y vereda Lagunetas, el viernes 2 marzo 8:00 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 8 de Dic
4
6
0
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 8 de Dic
6
2
5
3
Astro Luna
Sorteo del 8 de Dic
leo
7
4
5
0
Publicidad