Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía de Girón no recibirá la obra de la Alameda de las Nieves

La Secretaría de Infraestructura anunció que el Gobierno local todavía no ha firmado ningún documento de recibido del proyecto turístico, el cual ha sido foco de denuncias.
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
La falta de lozas y huecos en los andenes son algunos de los detalles que faltan por terminar en la Alameda de las Nieves.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Las bombillas ubicadas en la pared de la Alameda ya fueron hurtadas por la delincuencia.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

Los gironeses están a la expectativa de la inauguración de la Alameda de las Nieves, un proyecto turístico que busca atraer a más visitantes al Monumento Histórico.

Las autoridades anunciaron que la entrega del proyecto todavía no se hará, debido a que faltan varios arreglos. La obra ha tenido diferentes problemas como el incumplimiento del cronograma, además del hurto de elementos.

Vea también: Capilla de Las Nieves de Girón fue intervenida sin permiso del Ministerio de Cultura

Germán Martínez, comerciante de la Alameda de las Nieves expresó que la obra quedó bien y que han llegado más turistas, pero añadió que hace falta más seguridad en especial porque delincuentes se están llevando bombillos, maderas de las sillas y las plantas decorativas.

María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura del Municipio, manifestó “hay muchos detalles pendientes para poder recibir la obra. Hay unos daños que se presentan en la Alameda, ya que se han llevado lámparas, tablas y varias cosas que el contratista se comprometió arreglar esta semana y vamos hacer un nuevo recorrido para la entrega del proyecto, ese fue el acuerdo y no hemos firmado ningún documento de recibido”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Oct
5
4
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
aries
4
5
1
1
Publicidad