Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Todavía no publican resultados de las Ptar

Después de un mes de las inspecciones a las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) de Girón, todavía las autoridades locales no publican los resultados.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hace un mes, una delegación de la Secretaría de Ambiente de Girón hizo una inspección a las Plantas de Tratamiento del municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias a la denuncia presentada en un derecho de petición por el presidente de la JAC de Villa del Sol, José Aníbal Mora, las autoridades hicieron la revisión de las Ptar ubicadas en diferentes sectores y eran señaladas como generadoras de contaminación. Las autoridades se comprometieron a entregar los resultados, lo cual no han cumplido.

La delegación de expertos también hizo la inspección a las Ptar de Nuevo Girón y Acapulco.

Marcela Rodríguez, coordinadora de fuentes hídricas de la Secretaría de Ambiente local, explicó “aún no puedo dar resultados hasta que la autoridad ambiental de el aval del estado, el cual es demorado, espero que comprendan”.

Con respecto a la posible fecha en que saldrían los resultados de las visitas, indicó que no sabe cuándo sería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad