Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Proactiva desarrolló campaña educativa

Cumpliendo con la responsabilidad social con las comunidades, Proactiva Chicamocha Veolia hizo una campaña educativa.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los útiles escolares entregados por el personal de Proactiva busca facilitar la enseñanza de los niños gironeses.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa se encargó de entregarle útiles escolares a los estudiantes de los colegios oficiales.

“Proactiva Chicamocha- Veolia contribuye a la educación de los niños y niñas gironeses, como parte de su compromiso social con la comunidad. La entidad que se dedica a la prestación del servicio público de aseo estará haciendo entrega de cuadernos durante marzo a estudiantes de primaria de los colegios públicos de la localidad, con el objetivo de hacer un aporte a su educación”, manifestaron en un comunicado los directivos de Proactiva.

La estrategia planteada busca que los jóvenes tengan las herramientas adecuadas para las clases, especialmente los que provienen de poblaciones vulnerables como damnificados y víctimas de la violencia.

“Con esta campaña, la cual se viene realizando hace varios años en el municipio, se espera impactar de forma positiva a alrededor de 10 mil niños. En la portada de los cuadernos se pueden apreciar un camión recolector junto a un operario quien hace la invitación al cuidado y limpieza de la ciudad, con el mensaje ‘Reduce, Recicla y Reutiliza’, para generar conciencia a todos aquellos quienes reciban este obsequio”, añadieron los directivos.

En ambas jornadas escolares se hará la entrega de este material educativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad