Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Mujeres del municipio tendrán oportunidades

Ante cierta confusión de las mujeres en Girón con respecto a la ‘Microrueda de Empleo’, el Sena indicó que la convocatoria no es solo para Bucaramanga, sino también para los habitantes de Girón y de los otros municipios del área metropolitana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las gironesas también podrán participar de la rueda de empleo que hará el Sena.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La invitación busca que las mujeres que están sin laborar, se puedan beneficiar de alguna de las vacantes que promociona la institución educativa.

Los directivos de la entidad aclararon que los puestos no son para trabajar con ellos sino de empresas que necesitan personal.

“La Agencia Pública de Empleo, APE, realizará una microrrueda para mujeres, este jueves 8 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de Bucaramanga en la calle 16 No 27-37”, manifestaron en un comunicado los directivos.

Los aspirantes deben llevar la hoja de vida actualizada y hacer previamente la inscripción en el portal web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad