Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

‘Terminales piratas’ causan trancones en la carrera 26

Los conductores informales están dejando los vehículos y motocicletas parqueados en el puente La Batea, el carril derecho de la carrera 26 y en un vía cerrada de la glorieta.
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
La vía que conecta con la glorieta de la carrera 26, la cual fue cerrada por la Secretaría de Tránsito, ahora es utilizada como ‘Terminal pirata’, afectando a los vehículos que salen desde el puente Lenguerke.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

La estrategia de la Secretaría de Tránsito de cerrar una vía de acceso hacia la glorieta de la carrera 26, para mejorar la movilidad en Los Caneyes y el casco antiguo de Girón resultó útil, pero para los conductores informales.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, la vía se convirtió en ‘terminal pirata’ y de camiones de acarreos que buscan clientes, lo cual dificulta la movilidad de los vehículos que salen desde el puente Lenguerke.

Lea también: Bumangueses aplaudieron a motociclista que burló e irrespetó a alféreces

“El cierre vial que se dio en la carrera 26 con la rotonda por motivos del ‘Plan de Manejo de Tráfico’, por obras que se realizan en el sector y como medida de prevención de accidentes de tránsito. De igual manera se dispuso un auxiliar de tránsito de manera permanente para controlar el parqueo de vehículos, también la vigilancia es apoyada por parte de la Policía de Tránsito exigiendo el cumplimiento de la norma y la imposición de ‘comparendos’ a los infractores en atención a la queja ciudadana”, manifestó Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón.

La funcionaria también destacó que la multa para quienes estacionen en sitios prohibidos tiene el valor de $390.621.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 19 de Sep
4
9
0
6
valle
Sorteo del 19 de Sep
5
7
6
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
1
6
5
8
Publicidad