Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Dos barrios recibirán proyectos finalizados

Los habitantes de Villa Sandra y Brisas Campestre en Girón recibirán la finalización de las obras que se llevaron a cabo en ambos sectores.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades destacaron la finalización de proyectos en Brisas Campestre y Villa Sandra.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Obras de mejoramiento de la malla vial y nuevo sistema de agua potable mejoran la calidad de vida de cientos de gironeses. Para acabar el uso de la pila pública y la falta de agua en el barrio Villa Sandra fueron construidas las redes del acueducto que benefician a más de 112 familias”, manifestaron en un comunicado las autoridades.

Los funcionarios destacaron que los operarios están haciendo pruebas de presión para garantizar el servicio del preciado líquido.

“También se terminó la construcción y restauración de la vía principal que comunica los barrios Brisas Campestre hasta Villa Sandra; 500 metros lineales intervenidos con la reposición del alcantarillado, pavimentación en concreto rígido, adecuación de andenes e instalación de nueva iluminación”, señaló el Gobierno local.

En Brisas Campestre, las obras superaron los $1.293 millones invertidos, lo cual se enfocaron en mejorar la movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad