Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

3.179 ancianos reciben beneficios

Las autoridades de Girón destacaron que el programa Colombia Mayor está siendo implementado en beneficio de los ancianos que no tienen recursos económicos ni prestaciones sociales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La población de la tercera edad que se beneficia de los subsidios son las personas que no tienen pensión y que viven en condiciones vulnerables.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado martes, las autoridades municipales desarrollaron una asamblea de los beneficiarios de Colombia Mayor, en el Centro de Integración Ciudadana, CIC.

Silvia Carvajal, secretaria del Adulto Mayor de Girón, manifestó que en el municipio hay 3.179 beneficiarios.

Según las autoridades la estrategia humanitaria ‘Colombia Mayor’, busca aumentar la protección de los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

Las entidades encargadas del programa son el Ministerio del Trabajo y el Gobierno Nacional.

A nivel nacional Colombia Mayor empezó a estar presente en mil 103 municipios y 3 inspecciones departamentales, con 2 millones 400 mil beneficiarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad