Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El Sena apoya a los estudiantes con el arte

En la Casa de la Cultura y Turismo de Girón está disponible la exposición colectiva ‘Biblioarte Sena 2018’, donde 23 aprendices exhiben su talento a través del arte plasmado en dibujos con técnica a lápiz.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los directivos del Sena le apuestan al arte como transformador social.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta el próximo 22 de marzo, se llevará a cabo la actividad a beneficio de los jóvenes. “Pretendemos sensibilizar a nuestros aprendices en la importancia de fortalecer el ser y motivarlos a iniciar en el mundo del conocimiento y las letras. Esto demuestra una vez más que el aprendizaje en el Sena no se limita a la parte técnica, también trabajamos en el fortalecimiento de las habilidades blandas por medio de la creatividad”, manifestó en un comunicado el director regional del Sena, Andrés Camilo Pardo Jiménez. Los asistentes al recinto podrán disfrutar de 32 obras.

Según los organizadores, desde el 2017 por la Biblioteca del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, Cimi, se basa en el arte como transformación social, con apoyo del El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y el Centro Cultural del Oriente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Abr
8
9
2
9
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Abr
escorpio
4
0
7
6
Publicidad