Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

La Semana Juvenil inició sus primeras actividades

Los habitantes de Girón, turistas y creyentes católicos disfrutaron de la primera procesión de la Semana Santa Juvenil de Girón.
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Con la Semana Santa Juvenil empezaron los preparativos para los eventos religiosos y culturales del municipio.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad cada año es llevada a cabo por los niños y jóvenes del municipio, que apoyan las tradiciones religiosas y culturales.

“Los pequeños gironeses son los protagonistas en la Semana Santa Infantil; la Parroquia San Juan Bautista, Basílica Menor, invita a toda la comunidad en general a participar de las procesiones infantiles a partir de las 3:30 de la tarde, durante Semana Santa”, manifestaron los organizadores del evento.

Las procesiones serán desarrolladas hasta el 23 de marzo, con salida desde la Casa Pastoral.

Los niños y jóvenes en la actividad religiosa se encargan de recorrer los pasos de Jesús antes de la crucifixión, al igual que ocurre en la Semana Mayor.

Las autoridades apoyan la actividad mediante la seguridad y porque el evento atrae la mirada de los turistas y familias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
1
7
2
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
5
7
7
0
Astro Luna
Sorteo del 12 de Nov
cancer
8
7
5
8
Publicidad