Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Las Petar están sin mantenimiento

Las comunidades de diferentes sectores como Ciudadela Nuevo Girón, Villa del Sol, Acapulco, entre otros, están preocupados por la falta de personal en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Petar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las comunidades que residen alrededor de las diferentes Petar están preocupados por su mal funcionamiento.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los malos olores y la contaminación a los ríos del municipio son lo que más preocupa a los gironeses.

Ante este problema sobre el mal funcionamiento de las Petar, Sandra Ramírez, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio, respondió: “solamente hacemos el seguimiento y se le reporta a la Secretaría de Infraestructura local algunas falencias que se encontraban en las Petar”.

Los gironeses que han pasado derechos de petición y han denunciado en redes sociales el grave problema, también están preocupados porque, según ellos, las autoridades no se han apersonado del grave inconveniente.

Ante las quejas, María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de Girón respondió: “en este momento estamos adelantando un proceso para contratar el personal para el mantenimiento de las Petar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
DORADO MAÑANA
Sorteo del 14 de Ago
9
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Ago
libra
8
8
8
3
Publicidad