Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Solicitan atención para la carrera 26

La comunidad de los barrios Arenales, Río Prado y demás sectores circundantes a la carrera 26 están preocupados por los accidentes de tránsito.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La carrera 26 requiere de más controles especialmente por la ‘Guerra del Centavo’, que deja accidentes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la queja, algunos conductores que se movilizan por la zona cometen infracciones como exceso de velocidad e invasión del carril derecho.

“Fui testigo de un nuevo accidente en la carrera 26, también conocida como ‘Avenida del Río’ con calle 13, frente al barrio Río Prado. Al parecer no hubo heridos, pero destacó que hace falta señalización y sobre todo los reductores de velocidad, los cuales fueron aprobados hace año y medio por la Administración municipal y todavía no los instalan”, manifestó William Nieves, líder del sector de Arenales.

Por su parte las autoridades han explicado que la señalización será llevada a cabo al finalizar las obras de infraestructura que desarrollan como la rotonda de Trefilco y vías de conexión.

La ciudadanía espera que los funcionarios adelanten la señalización en los sitios de la carrera 26, donde ya terminaron de intervenir, para así prevenir hechos lamentables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad