Domingo 17 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Trabajos en árbol causan temores en Río Prado

Los habitantes del barrio Río Prado de Girón temen por la intervención que operarios le están haciendo a las raíces de una ceiba.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según la queja comunal, el corte de las raíces del árbol fue considerable, lo cual temen pueda debilitarlo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la queja comunal, el árbol ya recibió varios cortes y temen que los trabajos puedan debilitarlo.

La otra petición ciudadana es que los responsables de la obra les expliquen a la comunidad sobre las labores que están haciendo.

“Como miembro de esta comunidad hace 35 años tengo derecho a recibir una explicación de la autoridad competente, si eso está bien, cuando pedimos una explicación, la Alcaldía mandó a retirar los obreros y dejaron sus cosas”, manifestó Fernando Romero, habitante del sector.

El pasado 24 de mayo del presente año, María del Rosario torres, secretaria de Infraestructura del Municipio, explicó que en Río Prado harán el mantenimiento de unas lozas de concreto y un arreglo de raíces aprobadas por el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, para evitar que las raíces levanten el pavimento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad