Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Últimos días para el pago del subsidio

La población de la tercera edad beneficiada con el subsidio Colombia Mayor, tiene pocos días para reclamar la ayuda económica.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores deberán dirigirse a los puntos de pago en las entidades financieras acreditas por las autoridades locales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta el 26 de julio estará abierta la convocatoria para los afiliados.

“El cobro de la ayuda será llevada a cabo de acuerdo con el último dígito de la cédula, 1 y 2 cobran el lunes; 3 y 4 el martes; 4 y 5 el miércoles; 6 y 7 el jueves; 9 y 0 el viernes; el sábado no hay pico y placa”, indicaron las autoridades locales.

Los ciudadanos que están afiliados deben reclamar el subsidio personalmente.

Los sitios en que son entregados los recursos son Poblado Plaza en la carrera 26 No 41 -27; Avenida Caneyes, carrera 26 No 22-03 Río de Oro; El Palenque carrera 17B No 56-48; Servientrega Metro en la calle 25 avenida Caneyes No 21B-23; parque principal carrera 26 No 30-71; Ciudadela Nuevo Girón sector manzana F No 22-03; Villa de los Caballeros; vereda Chocoita la Estrella; corregimiento Bocas; Mirador San Juan y La Esmeralda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 18 de Oct
7
0
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
5
7
6
7
Publicidad