Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

La comunidad de Llano Grande espera más obras

Los habitantes de la zona rural buscan que la Alcaldía de Girón les brinde mejores vías de conexión con el sector urbano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Una de las peticiones de la comunidad Llano Grande es la pavimentación de la vía Nuevo Girón - Chocoita.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad de la vereda Llano Grande en Girón está a la expectativa de algunas obras que faltan por terminar.

La Alcaldía les cumplió con la construcción del puente El Zancudo, pero según la petición ciudadana todavía requieren que otras necesidades sean atendidas.

“Tenemos una asociación de distrito de riego, por ahora estamos a la espera de unos materiales que el Alcalde de Girón prometió. Uno de los inconvenientes que nos aquejan son las aguas residuales del colegio, no tienen un tratamiento adecuado, además hace falta el mantenimiento de la vía principal”, manifestó Antolino Pérez, líder de la vereda Llano Grande en Girón.

La ciudadanía espera el cumplimiento de los compromisos oficiales.

“Pese a los Concejos de Seguridad siguen los problemas. Estos temas los hemos tratado con el señor Alcalde como el caso de los provisionales para la producción agrícola. Seguimos esperando se termine la pavimentada de la vía Nuevo Girón - Chocoita”, añadió el dirigente social.

María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de Girón, respondió sobre la petición ciudadana, “se está haciendo una lista de todas las necesidades que ha presentado la comunidad y según la disposición de recursos haremos los mantenimientos necesarios, no obstante para la vía del Corregidor, en este momento solo tenemos el contrato de maquinaria”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Oct
0
3
5
2
LA CULONA
Sorteo del 19 de Oct
3
8
3
0
Astro Sol
Sorteo del 19 de Oct
virgo
1
1
2
5
Publicidad