Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Parque Temático será entregado en un mes

Tras conocerce varias denuncias de veedores municipales sobre los retrasos en la entrega del Parque Temático, ubicado en el complejo deportivo de Villa Concha, las autoridades respondieron al por qué de los retrasos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tras algunos inconvenientes con los diseños, se reactivaron los trabajos en el parque temático que será inaugurado a mediados del mes próximo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Linda Palacio Rubio, secretaría de Infraestructura, explicó que “La culminación de dichas actividades se ha visto retrasada dado que el principio de la administración es que el proyecto conserve la esencia de los diseños planteados por el arquitecto diseñador, sin embargo, fue preciso esperar una solución para ‘desentrabar’ la ejecución del proyecto, en cuanto a la definición de los empalmes de las aristas del talud en madera teka”.

A renglón seguido, la funcionaria indicó que el día de ayer se retomaron los trabajos y estima que en un mes sea inaugurada la obra.

De otro lado, la funcionaria confirmó que el parque Las Hermanas será entregado a la comunidad la próxima semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 21 de Oct
5
1
4
5
culona festivo
Sorteo del 21 de Oct
6
3
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
libra
2
3
8
3
Publicidad