Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Hoy se hará primera mesa pública del PAE

Dando cumplimiento a la resolución 16432 de 2015 que habla sobre el lineamiento técnico y administrativo del Programa de Alimentación Escolar, PAE, se solicita a los administradores y operadores del contrato generar un espacio de interlocución sobre el programa, donde se evalúen sus avances, lineamientos y el estado de ejecución de los recursos.
/VAGUARDIA LIBERAL
Padres, estudiantes, veedores, presidentes de JAC, conocerán los avances y lineamientos del PAE.
(Foto: /VAGUARDIA LIBERAL)

“Hemos invitado a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, rectores, estudiantes, entes de control y miembros de la administración a la primera mesa pública del programa, que no es más que una rendición de cuentas”, precisó Katherine Chaparro Hernández, profesional de apoyo programa PAE.

Aunque en Piedecuesta no se ha presentado ninguna queja del programa, el objetivo es seguir mejorando y ampliar la cobertura, pues actualmente se benefician unos 8.500 niños de 73 comedores escolares, que representan el 35,3% de los estudiantes matriculados en colegios públicos del municipio, y el 52% pertenece a comedores del sector rural.

La Mesa Pública será en la hemeroteca del Centro Cultural, Daniel Orbegozo desde las 10:00 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad