Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Una alcantarilla afecta la convivencia en La Cantera

Varios inconvenientes ha generado el taponamiento de una alcantarilla en la carrera 4 con calle 7, en el barrio La Cantera, al sur de la ciudad.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Según la comunidad, dos sumideros se inundaron durante el fin de semana, pero gracias a los operarios de la PDS, la creciente se redujo de manera sustancial.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, las dificultades en las obras de reposición de alcantarillado en Suratoque han ocasionado el taponamiento del sumidero.

Según varios residentes, el problema no solo ha sido la inundación sino los malos olores que llegan hasta las casas, pues los carros salpican el agua generando la proliferación de zancudos y la afectación de varias viviendas.

María Graciela Fonseca es una de las afectadas y también una de las pocas que ha interpuesto la queja, y subrayó que la contratista ya revisó la obra y se comprometió a solucionarlo esta semana.

La Piedecuestana ESP corroboró esta versión e indicó que los operarios de la cuadrilla de alcantarillado intentaron solucionar el problema pero que no fue posible pues la situación es un poco más compleja.

“Esa línea de abastecimiento está enlazada con la tubería de Suratoque con la que tenemos inconvenientes, sin embargo, el contratista ya se comprometió y durante esta semana se resolverá la discontinuidad de las redes”, puntualizó Yuli Rangel, directiva de la PDS.

Cabe recordar que el problema de Suratoque se dio luego de que un talud de tierra sepultara un tubo matriz, cuando se hacía una obra de reposición solicitada por la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad