Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 29 de Junio de 2017 - 12:01 AM

En el barrio Primavera II se pavimentará toda la vía

Con la pavimentación de la calle principal del barrio Brisas de Primavera II, en el centro de la ciudad, se mejorarán las condiciones de más de 400 personas, pues cuando llueve el paso se convierte en una trocha y en verano las enfermedades respiratorias le ‘pasan cuenta de cobro’ a niños y adultos mayores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La noticia cayó muy bien entre los habitantes, especialmente los que colindan con el barrio Villas de Andalucía que se ven afectados por la falta de alcantarillado de sus vecinos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Maryury Meza, presidenta de la JAC del barrio, confirmó que recibió la carta del Departamento de Prosperidad Social, DPS, en donde se confirman los recursos para la adecuación, algo que seguramente le cambiará la cara al sector.

“Cuando llueve, el sendero es un barrial enorme, los taxis, el carro de la basura y cualquier transporte se niega a entrar, pues las condiciones de la vía no lo permiten”, denunció Carmen Naranjo, habitante de la zona.

Y las buenas noticias no se detienen ahí, pues con la obra también se beneficiarán los barrios Los Cedros, Comuneros y Cerros del Mediterráneo.

Comienzo de obras

Según confirmaron varios dirigentes comunales, una vez termine la instalación de un tubo colector de aguas lluvias y la Alcaldía asigne la interventoría, iniciarán las obras.

Finalmente, la secretaria de Infraestructura Linda Palacio anunció que la obra será un hecho y que en este momento están a la espera de la asignación de los recursos por parte del DPS para iniciar con las obras.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad