Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Autoridades inspeccionaron la Plaza de Mercado de Cabecera

En la mañana de ayer funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio hicieron una inspección detallada a la recién abierta Plaza de Mercado de Cabecera.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio llevaron a cabo una inspección en la Plaza de Cabecera.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según los funcionarios encargados de la vigilancia, el objetivo es proteger los intereses del consumidor al revisar las condiciones del lugar y los pesos de los diversos locales.

En un comunicado, la entidad estatal informó que los operativos obedecen a un programa de protección al consumidor y que se visitarán varios establecimientos comerciales.

Por su parte, Ludwing Valero Sáenz, secretario de Gobierno Municipal, dijo que fue una actividad normal y que no se halló ninguna irregularidad, sin embargo destacó que estos escenarios son importantes para mantener la transparencia y la tranquilidad de los usuarios.

Otro de los puntos destacables de la jornada fue la instalación de trampas, por parte de la Oficina de Zoonosis para la erradicación de plagas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad