Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

MinTic entregó Kiosco ‘Vive Digital’ en el colegio La Vega

Durante la entrega del aula tecnológica que beneficiará a más de 300 personas del sector, los residentes de La Vega mostraron parte de sus habilidades culturales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con esta entrega, las autoridades educativas del municipio aseguraron que dan un gran paso en le fortalecimiento del aprendizaje en el sector rural.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En la tarde del pasado viernes, los 40 niños que hacen parte de la Institución La Vega, en la zona veredal que lleva este mismo nombre, mostraron felicidad y gratitud con los nuevos computadores, impresoras y equipo didáctico que entregó el Ministerio de las Nuevas Tecnologías.

La felicidad y la sorpresa no podía ocultarse pues muchos de ellos, pues jamás habían visto un computador en su zona y por eso con palabras tímidas exaltaron la labor del Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Rosmira Córdoba, residente de la vereda La Vega manifestó estar conmovida con la donación y aseguró que ayudará en gran medida a la formación de los niños y jóvenes de la vereda y los sectores aledaños.

“Ahora podrán hacer las tareas sin la necesidad de tener que bajar hasta el pueblo (que está a más de 20 minutos), lo que le permitirá ahorrar tiempo y rendir mejor en el colegio”, comentó Córdoba.

Por su parte el secretario de Educación Pedro Díaz Nieto exaltó el trabajo hecho por el MinTic y habló sobre el compromiso de convertir a Piedecuesta, en modelo educativo, no solo para el área metropolitana sino para el país.

“Con este tipo de acciones ratificamos nuestro compromiso de fortalecer la educación local, desde la infraestructura hasta el contenido; para entregarle a la sociedad futuros profesionales éxitos, con excelentes bases”, señaló Díaz Nieto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad