Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Continúan las obras de mitigación en tres barrios de la ‘Villa de San Carlos’

Hace un par de meses, debido a las fuertes lluvias, un talud de tierra cerró la salida principal en el barrio Villanueva y aunque fue pronta la atención del Banco de Maquinaria de la ciudad, la comunidad se llenó de temor porque estos deslizamientos puedan causar una tragedia, por quitarle la vida a una persona o provocar un grave accidente debido a la caída de piedras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una vez finalizaron los trabajos en Bariloche los operarios de la AMB comenzaron con la remoción de tierra en Villanueva y El Refugio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Es por esta razón que continúan los trabajos de la Oficina del Área Metropolitana de Bucaramanga que con su maquinaria ha removido cerca de 50 toneladas de tierra en tres barrios de la ciudad.

Danny Ramírez Rojas, alcalde de la ciudad, asegura que estas medidas preventivas buscan mitigar la erosión en los barrios Villanueva, El Refugio y Bariloche.

A renglón seguido, el funcionario subrayó que una vez finalice la tarea en los barrios visitarán las diferentes cañadas de la ciudad para despejar los caudales y evitar inundaciones.

“Dentro de las obras se destaca, además de la remoción de tierra, la construcción de canaletas y la estabilización de los terrenos”, puntualizó Ramírez Rojas.

Finalmente voceros comunales del sector, exaltaron la labor de la Alcaldía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad