Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:31 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Piedecuesta, sede de los Juegos Nacionales del sector eléctrico

Esta semana los organizadores de los primeros Juegos Nacionales del sector eléctrico le dieron la buena noticia a las autoridades, que agradecieron el gesto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La competencia ciclística que se realizará el próximo viernes iniciará a las 2:00 p.m. y finalizará a las 4:00 p.m. en Guatiguará.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta, estas oportunidades le permiten al municipio posicionarse como sitio turístico, mostrando las bondades de su gente y los bellos paisajes.

Por su parte, Felipe León, coordinador del evento, aseguró que cerca de 200 deportistas de diferentes ramas visitarán toda el área metropolitana y que Piedecuesta será la sede de las competencias ciclísticas.

“Usaremos el valle de Guatiguará para el ciclismo por su hermosa geografía y paisajes. Esta competencia inicia el próximo viernes”, señaló León.

Finalmente, los organizadores de estas competencias confirmaron que serán 10 días de programación y que dentro de las delegaciones se destacan empleados de la Essa, Ebsa de Boyacá, Centrales Eléctricas de Cúcuta y Epm de Medellín.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad