Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Inseguridad y mal estado de las vías preocupa a los residentes de la zona céntrica de Piedecuesta

Parece un caso salido de la ficción, como lo aseguran los mismos denunciantes, pues en pleno centro histórico de la ciudad (Proyecto que aún no se ha aprobado) el mal estado de las vías contribuye a la inseguridad de la zona céntrica de la ciudad.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 7 entre carreras 5 y 6 el mal estado de la vía a generado inseguridad y problemas de convivencia.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Sectores como la calle 7 entre carreras 5 y 6 y la carrera 5 entre 6 y 7 son una vergüenza para la ciudad, pues parecen verdaderas trochas.

Henry Martínez Niño, reside en el sector hace más de 30 años y asegura que hace más de diez no se le hacen mantenimiento, que es tan grave la situación que en un par de meses se necesitarán vehículos camperos para atravesar estos senderos que están completamente consumidos por el abandono.

“Conozco vías terciarias que están en mejor estado que las dos calles en mención y lo más triste es que no tenemos quien vele por nuestros derechos, pues el presidente de la JAC (Jorge Navas) parece esta impedido y nadie pelea por nuestros derechos”, aseguró Martínez Niño, vocero comunal.

Sobre el particular Danny Ramírez, alcalde de la ciudad se comprometió a gestionar los recursos para el arreglo de la zona y le solicitó paciencia a la comunidad, pues se están haciendo los arreglos en unas zonas y ya se hizo una evaluación de los sitios más críticos de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad