Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:58 am
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En Barro Blanco están a la espera de varias obras

Desde hace varios meses los líderes comunales del barrio Barro Blanco han solicitado el arreglo de la calle 17 que se encuentra en muy mal estado, además, como aseguran los líderes comunales, es ilógico que el sendero más importante del sector, se encuentre en tales condiciones.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 17 de Barro Blanco el mal estado produce caídas y problemas de movilidad, según los denunciantes hace más de 15 años no se le hace mantenimiento al sector.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Nancy Contreras, presidente de la JAC, manifestó que ya se han elevado varios Derechos de Petición a la Alcaldía y que en principio la respuesta que los funcionarios les han dado es que la obra debería recaer sobre Metrolínea.

“Cuando solicitamos los arreglos a Metrolínea, directivas de la entidad manifestaron que ya existía un acuerdo con la Administración Municipal y que comenzarían los arreglos”, aseguró Contreras.

Sin embargo, gran parte de esto se ha venido dilatando, pues pasan los días y la vía sigue en mala condición.

“Ya es tiempo de que nos cumplan, pues se afectan dos barrios con el mal estado de la calle”, denunció Teresa Bermúdez, residente.

Al respecto, Linda Palacio, secretaría de Infraestructura aseguró que las obras no han podido ejecutarse porque la Piedecuestana no ha determinado si es necesario hacer un cambio de alcantarillado, pues de ser así, es mejor que se realicen las dos obras al mismo tiempo.

“La Piedecuestana ESP quedó de entregarnos los estudios pertinentes sobre el estado del alcantarillado, pero el objetivo es intervenir el lugar antes que finalice este año con pavimentación o cambio de alcantarillado”, añadió Palacio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad