Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En Villas del Rosario las vías están en mal estado

Desde hace dos años la comunidad de Villas del Rosario, al occidente de la ciudad, viene solicitando la adecuación de la carrera 2 con calle 12, pues el deplorable estado de la vía le está causando graves daños respiratorios a niños y adultos mayores.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Según los residentes, con el paso del tiempo ha aumentado el deterioro de la vía que en estos momentos tiene más tierra que pavimento.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los denunciantes, en 2015 la Piedecuestana ESP intervino esa calle para instalar una red de acueducto para una urbanización que todavía se está construyendo en el sector.

Fabio Sandoval es el presidente de la JAC y manifestó que el mal estado de la vía les preocupa no solo por la mala imagen del barrio, sino por las enfermedades causadas por la tierra que hay en el sector.

Por su parte la Piedecuestana ESP indicó que revisando los contratos de esa época no se contempló la pavimentación, por eso desde su oficina el trabajo se cumplió.

A pesar de la mala noticia, los encargados de la obra contigua se comprometieron a mejorar la vía y a enviar un oficio a la triple ‘A’ para adecuar la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad