Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Continúan obras de mejoramiento en colegios públicos de Piedecuesta

Durante las próximas semanas se realizarán obras en tres instituciones del sector urbano y rural.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La sede C del colegio Cavirey no gozaba de cerramiento, dejando a la intemperie y en riesgo a los más de 350 estudiantes que pertenecen a la institución.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Estos arreglos hacen parte del proyecto de convertir a Piedecuesta en el municipio más educado del área metropolitana, lo que está contemplado en el Plan de Desarrollo.

Pedro Díaz Nieto, secretario de Educación Municipal, aseguró que gracias a los recursos gestionados ante el Gobierno Nacional y otros aprobados por el Concejo se pueden ejecutar estas importantes obras para los niños y jóvenes.

En la mañana de ayer las autoridades supervisaron la construcción de un muro de contención de tres metros de altura con mampostería y malla eslabonada en el colegio Carlos Vicente Rey, sede C.

“La inversión para estas obras se aproxima a los $150 millones, seguiremos trabajando en importantes acciones que respondan a las necesidades de las diferentes comunidades”, dijo la secretaria de Infraestructura, Linda Palacio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad