Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Concejo tendrá comisión para evaluar temas de paz

Desde esta semana se incluirá en el cronograma de trabajo de los concejales temas relacionados con el posconflicto y la paz.
Archivo/VANNGUARDIA LIBERAL
El nuevo Comité estará conformado por tres concejales que debatirán temas de posconflicto y cómo estos ayudarán a la ciudad.
(Foto: Archivo/VANNGUARDIA LIBERAL)

Este logro se dio luego de la gestión de los directivos de PromoPaz, quienes insistieron en la pertinencia de un Comité que evaluará temas de interés nacional, con respecto al fin del conflicto.

Roberto Camacho, miembro de PromoPaz, aseguró que es un gran avance para la ciudad, pues al debatirse temas relacionados con los acuerdos, Piedecuesta podrá participar y ser garante del cumplimiento.

“Esperamos que con la conformación de la Comisión Accidental de Paz, la ciudad figure como promotora de esa paz que todos anhelamos”, precisó Camacho, representante de la entidad.

Sobre el particular, Julián Fonseca, corporado de la ciudad, exaltó la labor de la ciudadanía que impulsa el proyecto y confirmó que mencionado comité estará conformado por Nancy Mantilla Barón, Mauricio Neira Gómez y Jaime Patillo Gómez, encargados de promover debates este tema nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad