Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Gerente del ICA aclara rumores sobre cárnicos

Aunque hace un par de días se había entregado claridad sobre la calidad de la carne en la ciudad y en el departamento, el gerente seccional Santander del ICA, Camilo Andrés Velasco Chacón, habló con esta redacción para despejar cualquier duda al respecto.
Archivo/VANGUARDIA LIBERA
Tras varias confusiones y versiones que aparecieron en redes sociales sobre el consumo de carne, el gerente del ICA despejó cualquier duda.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERA)

Lo primero que aclaró el directivo es que en Santander no hay ningún caso confirmado de fiebre aftosa, pero resaltó que en los municipios de Bolívar y Cimitarra hay una cuarentena preventiva, dado que dichas ciudades están dentro del corredor vial que va hasta el centro del país, específicamente a Yacopí, Cundinamarca, donde se presentó un caso al respecto.

A renglón seguido, el servidor público envío un mensaje de tranquilidad a la comunidad ‘garrotera’ aduciendo que pueden consumir carne sin ningún inconveniente, además resaltó las virtudes de la carne que se consume en la ciudad.

“En esta zona del departamento existen muy buenos criaderos y excelentes ganaderos, lo que garantiza un excelente producto”, añadió Velasco Chacón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad