Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Mal estado de un puente preocupa a la comunidad

Las fuertes lluvias de la última semana volvieron a encender las alarmas sobre el avanzado deterioro del puente que comunica a Palermo I con La Argentina.
Suministrada/VANGUARDIA LIIBERAL
La comunidad de Palermo I solicita la intervención del puente. El mandatario local espera gestionar 6 mil millones de pesos para ejecutar la obra en su periodo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIIBERAL)

Lo que más preocupa a la comunidad es que el mal estado de la estructura ya ha causado graves accidentes, inclusive hace dos años un agente de tránsito y su esposa murieron en el lugar luego de que una creciente los arrastrara.

“Desde hace dos años estamos pidiéndole a las autoridades que mejoren el estado del puente, pero solo han sido ‘pañitos de agua tibia’ y nada mejora”, señaló Jorge Blanco habitante del sector.

Por su parte otros creen que la Administración está esperando otra tragedia para tomar cartas en el asunto.

“Cada vez que llueve la quebrada se desborda y atravesar el puente es un verdadero riesgo, no se qué están esperando”, añadió Víctor Osorio.

Al respecto Danny Ramírez, alcalde de la ciudad, explicó que se está planteando un proyecto para presentarlo al Gobierno Nacional y a la oficina del Área Metropolitana (AMB) para buscar los recursos.

“La obra tendría un valor superior a los 6 mil millones de pesos para canalizar desde Palermo II por la carrera 4 para evitar que la creciente cause problemas”, añadió Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad