Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Artistas de la ciudad podrán recibir título

La Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB promueve el desarrollo cultural del país mediante una adecuada preparación artística para mejorar la proyección social.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Piedecuesta sería pionero en brindarle a artistas la oportunidad de tener título profesional en su área, gracias a un convenio que se establecerá con la ASAB.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de los programas que ofrecen se encuentran las artes escénicas, artes musicales, artes plásticas y arte danzario, las cuales serán puestas al servicio de Santander, siendo Piedecuesta pionero en apostarle al desarrollo artístico.

“La Universidad Distrital está en conversaciones con el municipio para evaluar cuales serían los mecanismos que permitieran a un conjunto de beneficiarios poder participar del reconocimiento de saberes” afirmó Santiago Niño Morales, decano de artes de la Universidad Distrital Francisco José de Paula.

El convenio va dirigido a personas de más de 30 años de edad y con mínimo 10 años de experiencia en el sector cultural.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad