Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Comunidad denuncia caso de maltrato animal

En la carrera 11 con calle 10 los residentes del barrio San Antonio denuncian un caso de abuso por parte de unos comerciantes que dejan amarrado a un perro durante todo el día y la noche, por eso hacen un llamado a las autoridades.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Comunidad del centro denuncia que los trabajadores de una empresa de ornamentación mantienen amarrado a un perro todo el día.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Desde que me levanto hasta que me acuesto veo a ese perrito ahí tirado, ladrando y lastimándose cuando tira la cadena, es triste ver cómo tienen a un pobre perro ahí tirado al rayo del sol y al agua”, denunció un residente del sector, que prefirió no dar su nombre.

Por su parte Luz Marina Carrillo, representante de la Fundación Soy Animal se comprometió a visitar los dueños y afirmó que la ley los ampara para darle un nuevo hogar a este perro.

“Si se comprueba que se está abusando de la mascota, la Policía puede llevar al perro a un albergue de la ciudad”, añadió Carrillo.

Es importante recordar que la ley 1774 del 2016 castiga hasta con cinco años de cárcel por el delito de maltrato animal y multas entre los 2 y 5 salarios mínimos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad