Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

La Alcaldía exaltó el talento y la solidaridad de la comunidad

En tan solo 10 días, se postularon en las nueve categorías, cerca de 274 personas y fundaciones, que posteriormente fueron evaluadas para dejar solo nueve ganadores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Se estima que todos los 26 de julio se le rinda un homenaje a las personas que luchan por hacer de la ciudad un mejor espacio para la cultura, el arte, la convivencia, la seguridad, el ambiente, entre otras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Tantas cualidades en los ciudadanos de estas tierras, inspiraron a que por primera vez y en homenaje a los valores que implica la ‘Piedecuestaneidad’, premiáramos a nuestros mejores vecinos y líderes”, con estas palabras el mandatario local, Danny Ramírez Rojas, abrió el evento que buscaba reconocer la labor desempeñada por diversos líderes y entidades que trabajan por la igualdad, la inclusión, el ambiente y seis categorías más que serán exaltadas año a año, en el marco del cumpleaños de la ciudad.

Según informaron los organizadores del evento, se tuvieron en cuenta nueve aspectos trascendentales del municipio, y la comunidad postulaba a sus favoritos y luego de una evaluación por parte del comité de gestión se escogía a los ganadores.

El alcalde de Piedecuesta aseguró que hoy se reconoció a un pequeño grupo pero esta seguro de que aún quedan muchas personas que merecen el homenaje.

“El objetivo es que se repita este evento y así poder darle un apoyo a las personas que trabajan por hacer de Piedecuesta, una mejor ciudad”, indicó Ramírez Rojas, mandatario de la ciudad.

Distinción con honores

A cada uno de los exaltados se les distinguió con la orden Victoriano de Diego y Paredes, máximo reconocimiento del municipio, algo que llenó de mucho orgullo a los homenajeados.

“Es muy importante este reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando por la comunidad, indicó Adalberto Ariza, el líder comunitario del año.

Finalmente Clara González, mujer del año, agradeció a la Administración por el reconocimiento y espera que este sea el comienzo de una alianza entre la Alcaldía y las Fundaciones y comunidades para generar grandes cambios.

Personas exaltadas

1 Sandra Joana Cala, aporte a la Educación.

2 Reinaldo Albornoz, aporte al Deporte.

3 Luz Marina Carrillo Morales, ambientalista.

4 Laura Duarte Usman, aporte al arte.

5 José Arturo Gómez Zambrano, líder rural.

6 Clara Inés González Sandoval, mujer del año.

7 Jaime Ochoa Villamil, empresario del año.

8 Jacqueline Silva Plata, mejor organización social.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad