Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Escritor local busca apoyo para publicar sus obras

Luego de vivir casi tres años como habitantes de calle Aldemar León León, más conocido en al ciudad como ‘El Poeta’ encontró en las letras una linda oportunidad para dejar atrás su problemas.
Juan Manuel Morales / VANGUARDIA LIBERAL
Aldemar León, reside en el barrio La Colina y espera recibir apoyo de la empresa privada y la Administración Municipal.
(Foto: Juan Manuel Morales / VANGUARDIA LIBERAL )

Sin embargo sus inconvenientes no se detiene ahí, pues a pesar que conoce cual es su remedio, ahora no cuenta con los recursos para seguir adelante.

“Por medio de los poemas, cuento mis realidades y como logre salir adelante, ahora espero publicarlo y mostrarle al mundo que los sueños si se pueden hacer realidad”, acotó ‘El Poeta’.

La obra que tendría como título ‘Un Mar de...’ es un poemario enfocado a los errores de los hombres acompañado de una innumerable sabiduría que le abriría los ojos a muchas personas, por eso la necesidad de publicar.

“Yo estoy acreditado por el Ministerio del Interior, pero en estos momentos no cuento con los recursos para imprimirlo, por eso espero la ayuda de un patrocinador”, señaló León.

Los interesados en conocer el proyecto pueden comunicarse al 319 2316441.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad