Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Casa abandonada de la calle 12 será demolida

Aunque el problema de la casa abandonada en la calle 12 entre carreras 6 y 7 se ha convertido en un clamor generalizado, tras varios meses de espera, no ha mejorado la situación que ha generado inseguridad, malos olores y bajas ventas entre los comerciantes del sector, que aducen que muchos temen pasar por ahí.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Varios vecinos han especulado sobre la negligencia de la Administración al no demoler el inmueble, pues según los denunciantes la casa es de una familia acaudalada de la ciudad.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo una luz de esperanza tienen los habitantes del sector, pues según el secretario de Gobierno hoy se demolería el inmueble y se le haría el respectivo cerramiento, con lo que eliminarían de raíz, los problemas que desde ahí se denuncian.

“Esta semana se cumple el tiempo estipulado, y la Administración asumirá los costos del proceso y posteriormente se hará el cobro coactivo por medio de la secretaría de Hacienda a los propietarios”, indicó Ludwing Valero, secretario de Gobierno.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad