Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Por el cambio de horario en recolección, hubo caos por basura en Piedecuesta

Escenas de basura y desechos regados por las vías públicas, andenes y separadores, fueron el común denominador el pasado lunes en la mañana en varios sectores de Piedecuesta, debido a confusiones y falta de información por el cambio de horario en la recolección.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
B
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes de barrios como Bosques de Aranjuez, Palermo, La Argentina, El Refugio y San Telmo, observaron con extrañeza cómo las bolsas de basura no fueron recogidas, el pasado lunes, por la empresa Cara Limpia.

“No sabemos el motivo del cambio del horario, era preferible en la mañana porque en la noche creo que es más traumático, ya que la basura permanece más tiempo en la calle y los perros y los chulos pueden romper las bolsas”, comentó Gerardo Arango, un habitante de la zona.

Aunque la empresa del servicio de aseo informó con antelación a través de varios medios sobre la modificación en los horarios y la frecuencia en la recolección de basura en estos sectores del municipio, según otro habitante que omitió su nombre, aún la comunidad no se familiariza con el tema.

En tanto, otros usuarios residentes en la zona confirmaron a esta redacción, que entre el lunes en la noche y la madrugada de ayer se realizó la recolección de los desechos, y esperan que no se repita este incidente.

Sí se socializó: responde empresa

Según fuentes consultadas de la empresa Cara Limpia, el cambio el horario se socializó hace cerca de dos semanas con la comumidad, con el envío de cartas notificando a los presidentes de las JAC, e incluso se publicó por medios impresos de comunicación. Reiteraron que el horario son los días lunes, miércoles y viernes, entre 10:00 de la noche y 6:00 de la mañana, en la prestación del servicio; y señalaron que si bien todo cambio genera traumatismos, confían que en adelante se normalice y los usuarios pongan de su parte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad