Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía entrega kits en colegios públicos

Luego de que los estudiantes de primer grado de los colegios Balbino García y Luis Carlos Galán Sarmiento recibieran los primeros kits escolares, la Oficina de la Gestora Social del municipio continúo con los recorrido de entrega de estos incentivos.
Suministrada: Alcaldía de Piedecuesta/VANGUARDIA LIBERAL
En la mañana de ayer, la gestora social Martha Rojas, entregó 50 kits en la sede B del colegio Centro de Comercio.
(Foto: Suministrada: Alcaldía de Piedecuesta/VANGUARDIA LIBERAL)

“En esta oportunidad llegamos a la sede B del colegio Centro de Comercio, para entregar cerca de 50 kits, que tienen cuadernos, lapiceros, bolso, sacapuntas, entre otras ayudas para contribuir a la educación de los menores”, indicó Martha Rojas, gestora social de la ciudad.

La madre del alcalde fue enfática en decir que es un compromiso de la Administración facilitarle la tarea a los padres de familia.

“Danny hizo la promesa de hacer cada día más gratuita la educación. Además es muy gratificante ver el rostro de felicidad de todos los niños”, añadió Rojas

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad