Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La falta de cultura afecta las fuentes hídricas locales

Muy preocupados se encuentran varios veedores de la ciudad por el mal estado de las quebradas de la ciudad, pues según las denuncias hechas por los voceros comunales, el mal olor y la contaminación están acabando con tres importantes fuentes hídricas de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las quebradas Suratoque y La Palmira se encuentran en un alto nivel de contaminación, veedores aseguran que las conexiones erradas tienen un alto porcentaje de responsabilidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“La quebrada La Palmira que recorre los barrio Halcón de Granada, San Juan, Campo Verde, entre otros, está muy contaminada, en la riberas del río es común encontrar escombros, muebles y todo tipo de desechos”, señaló Martín Rojas uno de estos veedores ciudadanos.

A renglón seguido, Rojas invitó a las autoridades ambientales a que se tomen medidas, pues los altos niveles de contaminación ya han llegado a otras quebradas como Suratoque y el río de Oro.

“Esperamos que la Corporación de Defensa, la Policía y la Piedecuestana, tomen cartas en el asunto”, añadió el veedor ciudadano.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad