Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Aún no se firma convenio con Coldeportes por patinódromo

La Secretaría de Infraestructura de Piedecuesta aclaró que aún no se ha firmado el convenio con Coldeportes, destinado al proyecto de mejoramiento del patinódromo del club recreativo Guatiguará.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el diseño que tendrá el nuevo patinódromo que funcionará en Piedecuesta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Linda Palacio, titular de esta dependencia municipal, confirmó la información tras asegurar que si bien ya se radicó el proyecto, se está a la espera de la respectiva firma del convenio con Coldeportes para que asigne los recursos, que corresponden a $700 millones.

El Municipio, por su parte, aportará $195 millones, precisó la funcionaria.

El proyecto comprende una primera fase que incluye la construcción de las graderías cubiertas, las unidades sanitarias y los camerinos para mujeres y hombres, con el fin de mejorar la visibilidad y la comodidad de los asistentes, familiares, jurados y de los deportistas.

La segunda etapa que se contempla es mejorar el acabado de la pista de patinaje y completar el resto de la gradería con la estructura de cubierta, explicó la funcionaria.

Cabe mencionar que la remodelación del escenario, el único en su tipo que hay en Piedecuesta para la práctica del patinaje, se constituye en un importante aporte para este deporte de gran trascendencia nacional.

Otro aspecto a resaltar es que las modificaciones a las que será sometido el patinódromo ubicado en el sector de Guatiguará, tendrán en cuenta los criterios de accesibilidad para las personas en condición de discapacidad como un factor incluyente.

Según Palacio, el tiempo de ejecución del proyecto será de cuatro meses.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad