Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 12:51 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía levantó muro en Villas de San Juan

Los barrios Villas de San Juan y Villas de San Pedro se han convertido en los sectores más consentidos de la Administración, hasta la fecha, se han aprobado rubros para la adecuación de l a cancha y se están haciendo estudios para la construcción de un salón social; en estos momentos la implementación de un muro de contención avanza en un 28%.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Como complemento a la obra se realizarán unas acometidas de alcantarillado pluvial para el manejo de las aguas lluvias del sector.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según varios residentes del barrio, el alcalde ha cumplido varias de sus promesas de campaña, pero sin ninguna duda la adecuación del muro era una obra urgente.

“Siempre que llovía la tierra se venía abajo y eso representa un gran peligro, porque en cualquier momento puede sepultar a una persona”, señaló Virgilo Contreras, residente de Villas de San Juan.

Finalmente, Fabián Pedraza, ingeniero civil del área de supervisión de obras de la Secretaría de Infraestructura, afirmó que “los habitantes de estos barrios estaban en peligro porque el talud era inestable. Ante cualquier temblor ocurrían deslizamientos de tierra con una altura promedio de diez metros y esto podía ocasionar un accidente fatal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad