Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Maleza en los intercambiadores aumenta riesgo de accidentes

En lo que va corrido del año las autoridades reportan cerca de 85 de accidentes en la vía que comunica a Piedecuesta con Florida, al menos el 40% se presenta en los intercambiadores de este importante corredor vial.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Conductores que transitan constantemente la vía Piedecuesta - Floridablanca se quejan por el peligroso aumento de la maleza en los separadores, expertos recomiendan sembrar otro tipo de plantas, aunque aseguran que sería costoso.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Son varios los conductores que se quejan por el descuido por parte de las autoridades encargadas de la poda de los intercambiadores, en especial, en sectores como ‘La Españolita’, ‘Platacero’ y la UPB.

La denuncia que hacen los conductores es que en varios senderos de la ciudad la maleza alcanza hasta los dos metros de altura y esto dificulta la visibilidad de los conductores.

Jairo Macías, es comerciante y constantemente usa esta vía para llevar mercancía desde Bucaramanga hasta Piedecuesta y asegura que siempre ve personal de la Oficina del Área Metropolitana de Bucaramanga haciéndole mantenimiento a estos sectores, pero que dicha mejora dura muy poco tiempo.

“Creo que no es negligencia de las autoridades, pero sí creo que deberían buscar alternativas para el control de la maleza”, añadió Macías.

Para Óscar Bedoya, ingeniero Agrónomo, la solución es erradicar la mala hierba y sembrar otro tipo de prado, uno que no crezca de una manera tan exagerada, aunque cree que los costos aumentarían.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad