Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 06:32 am
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

UPB contará con nuevo Consultorio Empresarial

En la tarde de ayer la Universidad Pontificia Bolivariana hizo la apertura oficial del Consultorio Empresarial, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad y el proyecto AL - INVEST 5.0 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según directivos de la Casa de Estudios, estos proyectos le darán una importante experiencia a los estudiantes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este convenio le permitirá a los estudiantes de noveno semestre de la Facultad de Ingeniería Industrial, poner su conocimiento al servicio de las Mypimes, para mejorar sus oportunidades de crecimiento en áreas relacionados con métodos cuantitativos, sistemas de información, gestión empresarial y métodos cuantitativos aplicados, entre otros, lo que contribuye con el logro de la sostenibilidad y competitividad empresarial de la región.

El proyecto que está enfocado al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas se le une a otras iniciativas del alma máter como el Consultorio Jurídico y el Centro de Proyección Social.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad