Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alcalde continúa recorriendo veredas

El inicio de este mes estuvo marcado por las visitas de la Administración al sector rural. Según los promotores de la idea, el objetivo es escuchar y evidenciar las necesidades de estos sectores, que han sido olvidadas por otros mandatarios.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En lo corrido de la semana visitó los sectores de Planadas y Los Colorados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para Ricardo Flores, residente de Planadas, es muy importante contar con los representantes del Gobierno local, pues de primera mano se dan cuenta las necesidades en materia de servicios públicos, educación, vías y programas sociales.

En ese mismo sentido, Cristina Jurado, residente de Colorados, aseguró que el alcalde se ha preocupado por el sector rural, notando que además de tener necesidades hay potencial para creer en el sector rural.

“Gran parte de la economía de los piedecuestanos se mueve por la venta de mora, hoja de tabaco, maracuya, otros, productos que se siembran en este sector, por eso necesitamos capacitaciones, mejores vías e inversión social”, aseguró Jurado.

Finalmente Danny Ramírez, alcalde, indicó que las visitas se mantendrán y se comprometió a seguir mejorando el estado de las vías terciarias del municipio y a ofrecer ayudar a los agricultores de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad