Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Preocupa el futuro de la infraestructura deportiva

La falta de escenarios deportivos, el descuido de los existentes y la negligente gestión de las administraciones preocupa a los deportistas de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según varios denunciantes, el descuido de las piscinas olímpicas es lamentable, tanto que la suciedad salta a la vista.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de que el presidente de la república anunciará el recorte del 60% del presupuesto del próximo año para la infraestructura deportiva, las voces en contra no se han hecho esperar, y Piedecuesta no ha sido la excepción.

Para muchos el deporte no es solo la oportunidad de mostrar el talento de nuestra gente, sino el espacio para que muchos niños y jóvenes encuentren su proyecto de vida, que les permita alejarse de las drogas y la delincuencia.

Víctor Rojas practica natación y asegura que la noticia no es alentadora y a la crisis se le suma la poca inversión de los gobiernos locales, un ejemplo de esos lo vive el complejo deportivo de Villa Concha.

“Es triste ver que las piscinas olímpicas están descuidadas, que el mantenimiento que se les hace es muy poco y ninguno de los deportistas de la ciudad recibe apoyo de la Alcaldía.

Por su parte, Ricardo López, añadió que en la ciudad los pocos escenarios deportivos que hay están en muy mal estado y son monopolizados por un pequeño grupo.

Al respecto la concejal ponente del Proyecto de endeudamiento de la ciudad, Martha Niño, aseguró que parte de los $35 mil millones de pesos que recibirá el municipio serán para mejorar las condiciones de los escenarios deportivos y apalancar el proyecto de Coldeportes Nacional que busca la construcción de un complejo acuático en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad