Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¡Todos a leer! : el nuevo proyecto de la biblioteca

Según los expertos quienes desarrollen pasiones por la lectura no solo obtendrán niveles más altos de comprensión y elocuencia, sino que podrán desarrollar otras capacidades y es por esta razón que la biblioteca pública Eloy Valenzuela ha lanzado un programa para motivar la lectura de los niños y jóvenes de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el barrio Cabecera del Llano comenzará el programa ¡Todos a leer! que busca ofetar los servicios de la Biblioteca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Mañana (hoy) a partir de las 2:00 p.m. visitaremos el sector de Cabecera del Llano, con el fin de ofrecer todos los servicios de la biblioteca, además de hablar de las virtudes que tiene la lectura en estos tiempos difíciles”, comentó Eduardo Flórez, funcionario de la biblioteca que está ubicada en el segundo piso del ‘Elefante Blanco’.

A renglón seguido, el funcionario explicó que ante el auge de las redes sociales se disminuyeron los índices de interacción y es por esto que la biblioteca prepara programas como tertulias y foros para promover el encuentro de estudiantes y comunidad en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad