Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Barrio San Antonio requiere gimnasio

Son varias las necesidades que aquejan al barrio San Antonio, en el centro de la ciudad, pero sin ninguna duda la carencia de espacios para la recreación y la integración comunitaria es la dificultad más grande.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Orlando Cárdenas, presidente de la JAC del barrio San Antonio denunció el mal estado del gimnasio al aire libre que se encuentra ubicado frente al Monasterio Las Clarisas.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

El vandalismo y el consumo de drogas, frente al Monasterio de las Hermanas Clarisas, ha empeorado el estado del gimnasio al aire libre construido en la anterior Administración.

Orlando Cárdenas Jaimes, presidente de la JAC del barrio San Antonio asegura que en la calle 10 con carrera 13 la soledad y el aumento de los consumidores ahuyentó a los niños y adultos mayores que usaban este espacio y que ahora quedó en manos de la delincuencia, que lógicamente le da un mal uso.

El vocero comunal, aunque resaltó el trabajo que ha venido haciendo la Policía en el último tiempo, recalcó la importancia de recuperar estos lugares que son necesarios para la comunidad.

Al respecto Ludwing Valero Saenz, secretario de Gobierno se comprometió a revisar el caso y de ser posible gestionar recursos por medio de la oficina de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de Nov
0
1
2
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad