Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La Alcaldía desarrollará jornadas de Cine gratis

En Piedecuesta el mundo cinematográfico se está convirtiendo en un espacio de entretenimiento, además de una alternativa de formación para los niños, jóvenes y adultos, es por esta razón que la Alcaldía reactivó el proyecto de cine gratuito para los niños del sector rural.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según confirmaron las autoridades en los años 2018 y 2019 se espera continuar con el convenio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado viernes cerca de 677 niños y jóvenes del Instituto Valle del Río de Oro y La Vega disfrutaron de una función entretenida, que para muchos se convirtió en una experiencia única.

“Fue muy bonita venir, porque nunca había entrado a un cine”, señaló entre risas, Camila Fontanilla, estudiante del colegio Valle del Río de Oro.

Por su parte Jenny Velazco Olarte, coordinadora de Infancia y Adolescencia, explicó que el programa continuará durante los meses de septiembre y octubre hasta completar 3 mil 450 niños y jóvenes.

Gracias al convenio entre la Alcaldía local y Cine Colombia en el 2016 asistieron a cine más de 3 mil 900 niños de toda la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad